[escepticos] OFF TOPIC: duda de fin de semana: Babylon

Lun Nov 15 11:49:22 WET 2010

Ahora que lo pienso, Mac OSX permite, por su arquitectura, hacer cosas
como la traducción del texto de cualquier control, mediante los
"Servicios" de texto.

Debe haber diccionarios que se añadan como "servicio" (aquello que
pulsas en el nombre de la aplicación, en la barra de menús, y luego en
"Servicios" para acceder a varias utilidades de sistema para el manejo
del texto).

O sea, en esencia esto (aunque es de pago, posiblemente lo haya gratuito):

http://www.kavasoft.com/TranslationService/index.html

http://misshapenreality.blogspot.com/