[escepticos] OFF TOPIC: duda de fin de semana: Babylon

David Revilla davidrev en gmail.com
Lun Nov 15 08:32:50 WET 2010

No se si conocéis la aplicación de escritorio del traductor de google,
googletranslate. Antes la usaba mucho, pero dejé de hacerlo al dejar de
necesitarlo fuera de la web, que crome hace sin intermediarios. Pero de
hecho puedes usarlo sobre cualquier aplicación, y es tan inmediato como
clicar en el icono que te aparece al lado de cualquier texto que
selecciones.
Creo que es una aplicación creada por terceros, tiene una versión
gratuita que a mi me sobraba y otra de pago con funcionalidades extra.