Jose Luis joseluis.vm en inbox.com
Dom Nov 14 16:48:25 WET 2010

El 14/11/10 17:14, Pepe Arlandis escribió:

> Resumiendo un programador es una persona que se gana las lentejas
> programando para que otros ejecuten sus programas.

Cierto, eso no te lo discuto, de hecho hace unos mensajes he dicho: "Yo soy un programador básicamente porque mi actividad diaria consiste en programar; ... La diferencia está en la habitualidad no en la actividad ni en su resultado."

--
"El sacerdote conoce únicamente un peligro grande: ese peligro es la ciencia" Friedrich Nietzche - El Anticristo