[escepticos] OFF TOPIC: duda de fin de semana: Babylon

Pedro J. Hdez phergont en gmail.com
Dom Nov 14 14:58:17 WET 2010

El día 14 de noviembre de 2010 12:32, José Á. Morente
<joseangel en morente.org> escribió:

> Con Google Chrome también puedes traducir con un click-derecho sobre
> cualquier texto (que no esté en Flash).
>
> Me consta en Firefox se puede hacer también simplemente editando un
> archivo para que te salga la opción en el botón derecho y "enviar
> a...".

En firefox tienes la extensión gtranslate
https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/918/
que hace la traducción seleccionando un texto y pusando el botón
derecho del ratón sin necesidad de ir a la página de google translate,
a no ser que el texto sea muy largo. Pero todo lo haces en menos de
dos click.

saludos

Pedro J.

> Ignoro si esas tecnologías se pueden empotrar en otros programas como
> OpenOffice, MSWord, etc. pero apuesto el meñique a que hay plug-ins y
> añadidos para hacerlo sin problema.
>

> --
> http://misshapenreality.blogspot.com/

Pedro J. Hernández