Jose Luis joseluis.vm en inbox.com
Dom Nov 14 13:19:12 WET 2010

El 14/11/10 13:35, José Á. Morente escribió:

> Y yo he llegado desde la música.
>
> Pero, con los pies en la tierra, de los miles o millones de usuarios
> diarios de Internet y ordenadores en general, ¿qué porcentaje de la
> población total son matemáticos, físicos o ingenieros?

¿Para que porcentaje de los que programan es esta su actividad principal?

Yo lo que estoy defendiendo no es el numero de usuarios que programan, esto era un intento de ilustrar con ejemplo, sino que gran parte de los usuarios están más interesados y tiene más conocimientos sobre su ordenador de lo que suponemos los informáticos. A falta de datos fiables (yo al menos no dispongo de ellos) supongo que se distribuirán según una curva normal donde los que "no esta interesados" y los que "sólo están interesados en" se situarán en los extremos pero la gran mayoría tendrán unos conocimientos medios y en una buena parte serán altos y no todos serán informáticos.

--
"Personalmente siempre estoy dispuesto a aprender, aunque no siempre me gusta que me den lecciones." Winston Churchill.