Jose Luis joseluis.vm en inbox.com
Dom Nov 14 12:22:15 WET 2010

El 14/11/10 13:08, José Á. Morente escribió:

> Sin embargo, yo creo que el caso que tú propones (p.e., el fotógrafo
> que es tan friki que le da por ponerse a escribir scripts), es en
> realidad la excepción, y no la regla.

El caso de un fotógrafo si me parece excepcional pero mira el caso de matemáticos, físicos o ingenieros, hoy en día todos programan; algunos de mis compañeros han llegado a la programación desde estas tres disciplinas.

--
"Si quieres salvar a tu hijo de la polio puedes rezar o puedes vacunarlo..." Karl Sagan