[escepticos] OFF TOPIC: duda de fin de semana: Babylon

Ramon Diaz-Alersi ramon.diazalersi en gmail.com
Dom Nov 14 12:14:35 WET 2010

Gracias por vuestras respuestas. La mayoría de esos recursos los conozco. Mi
duda es si Babylon (que al parecer también lintegra algunos de ellos) es más
cómodo, al hacerlos disponibles con un click y sin cambiar de página y al
funcionar también con otros programas, como los procesadores de texto...

---
Ramón Díaz-Alersi