Jose Luis joseluis.vm en inbox.com
Dom Nov 14 12:02:06 WET 2010

El 14/11/10 12:50, José Á. Morente escribió:

> Pero más allá de tu hijo, tú dile a cualquier diseñador, músico o
> usuario de Facebook, que para hacer sus tareas habituales ahora tiene
> que ponerse a programar un script.
>
> La respuesta te la puedes imaginar (aunque parece que no te la quieres creer).

No tengo que creermelo, ya lo se, se que llevas razón en los casos particulares y ya te lo he dicho antes, lo que discrepo es de la generalización y, sobre todo, de ver la cuestión en "blanco o negro".

--
"Los que están siempre de vuelta de todo son los que nunca han ido a ninguna parte." Antonio Machado.