[escepticos] off-Topic: de nuevo con los eBooks

Xavier Nieto xavin en me.com
Dom Nov 14 11:53:39 WET 2010

Hola,

El 14/11/2010, a las 11:42, Mr Reivaj escribió:

> (MR) No, "eres" un bebedor de vino. El alcohólico como sustantivo creo
> que solo existe en los prontuarios de "Asociaciones de Alcohólicos
> Anónimos" y similares ( a falta de mejor información).

Hombre, yo lo del alcohólico solo lo ponía como ejemplo. Sinceramente no tengo ni idea (una búsqueda rápida por google y la wikipedia parecen darte la razón), así que me disculpo por el mal ejemplo.
Por lo que, quizás podría poner otro ejemplo (no se si mejor). ¿Me convierte en mecánico cambiar la bujía de mi moto?

> Sin embargo el
> "programador"  como persona que se dedica a la programación parece más
> extendido ¿no?.

Si, pero aquí entra la idea de 'dedicarse a'. Hacer un script no me parece, a mi, 'dedicarse a'.
Yo no soy (al menos no me considero) programador, aunque programe a veces.
Como nota: esta parte de la discusión me recuerda, aunque sea tangenciamente, esas históricas discusiones en la corrala sobre lo que es o no es ciencia.

> ¿Falacia del francotirador quizá? ;-)

Ni es mi pretensión, ni me parece haberlo hecho.
Lo que si que agradecería me indicases donde lo ves para poder corregirme. Lejos de mi intención pretender usar y abusar de las falacias. :-)

> Salud y que no decaiga este interesante debate ( al informático me
> refiero, en su sentido más amplio)

Por mi parte haré lo que esté en mi mano. ;-)

Salut,
Xavier Nieto