[escepticos] OFF TOPIC: duda de fin de semana: Babylon

Dom Nov 14 11:47:32 WET 2010

2010/11/14 Ramon Diaz-Alersi <ramon.diazalersi en gmail.com>:
> He visto que ha salido la versión para Mac del diccionario Babylon. Es un
> programa que me resultaba muy útil allá por los 90, en su versión para
> windows, y que dejé de utilizar al hacerse de pago y aparecer otras opciones
> gratuitas. Actualmente utililizo una de ellas, un complemento para Firefox.
> Mi duda es si merece la pena gastarse los 90-100€ de la nueva versión de
> Babylon ¿Alguien la está usando?

Te recomiendo que uses Google Chrome y su sistema de traducción
integrado. Para mi gusto le da mil vueltas a Babylones y similares y
no tienes que instalar nada. Ni pagar, tampoco.
Y si no, en el peor de los casos, puedes añadir el motor de traducción
de Google via WEB, en la lista de motores de búsqueda del Firefox (los
que se instalan en la pestañita desplegable que hay arriba y a la
derecha).

Aparte de los servicios gratuitos de Google, tienes los de
Wordreference (también instalables como motor de búsqueda en tu
Firefox) y muchísimos más en la red, todos gratuitos.

En mi opinión el tiempo de Babylon ya pasó hace muchos años.

--
http://misshapenreality.blogspot.com/