Re: [escepticos] Economistas proféticos

Akin akinlg en gmail.com
Sab Nov 13 18:48:44 WET 2010

Pues no lo sé, ahí habría que contar con la competencia. La idea es que esa
tasa haga menos rentables según qué negocios, y el dinero se vaya hacia la
economía productiva y no tanto hacia productos financieros o especulación
bursátil pura y dura.

Y desde luego, eliminar la economía sumergida y los paraísos fiscales
(drogas, armas, comercio de personas...). Por eso mismo creo que es
absolutamente utópica.

Pero así a bote pronto me parece de lo más interesante.

Saludos.

Akin