Xavier Nieto xavin en me.com
Vie Nov 12 22:03:16 WET 2010

Hola,

El 12/11/2010, a las 22:05, Jose Luis escribió:

> Nunca he entendido a los administradores que no comprenden que están administrando precisamente para usuarios, pero claro yo es que, aparentemente, soy uno de esos insolentes usuarios alfa que no entienden que el ordenador es un medio y no un fin :-)

Contesto a los dos.
Ni yo tampoco los entiendo.
Pero que sepamos lo que hay, no significa que nos entusiasme. Dar soporte a usuarios es una parte de, al menos, mi profesión, lo que no quita que sea, quizás, la que me menos me gusta; No suele compensar.

Y, Pepet, me resulta gracioso eso de tragar marrones. ¿A quien le gustan los marrones? ;-P

Jose Luis, tu sabrás donde te colocas, pero conozco a demasiados que quieren que eso sea un medio, ni más, ni menos; Como un coche.
¿Qué se puede disfrutar como un fin? Pues si, claro. Pero no pretendas que todo el mundo sea como tu. ;-P

Salut,
Xavier Nieto
PD: yo ya no se si se nos está yendo la pinza.