Vie Nov 12 13:22:08 WET 2010

2010/11/12 David Revilla <davidrev en gmail.com>:

> ¿? Seguro? No es lo que tenía entendido... Pero vaya, sería posible, las
> empresas que están comprando desde google son de todo tipo de ralea.

Bueno, es lo que dice en el enlace que me has pasado...

Supongo que será algo similar a la fallida N-Gage, aunque en este caso
los juegos sí utilizaban desarrollados sobre Symbian (el
que pretendía ser el "Android" de la época).

El mercado es impredecible, pero si tiramos de histórico, los híbridos
de teléfono orientados a consola siempre fracasaron, porque a la gente
no-jugadora les olía a "friki" y no les gustaba, y a los auténticos
jugones les parecían muy inferiores respecto los dispositivos
"veteranos".

Quizás el elemento diferenciador en este caso es que hablamos de Sony
y de la PSP, cuyo éxito es considerable (aunque muy por detrás de
Nintendo).

--
http://misshapenreality.blogspot.com/