David Revilla davidrev en gmail.com
Vie Nov 12 13:09:08 WET 2010

El 12/11/2010 13:59, José Á. Morente escribió:
> El secreto para que una plataforma triunfe en
> juegos es que sea totalmente homogénea, y así el juego puede
> optimizarse al máximo para los recursos de la máquina

Aparte de que no se hasta qué punto la-s maquina-s que estén preparando
van a cumplir eso, juraría que su idea no pasa tanto por hacer una
plataforma superior como más versatil. Es pura especulación, pero a
tenor de los comentarios que he pillado estoy casi seguro: La idea es
que los chavales que pueden comprarse un móvil o un cacharrito para
jugar se pillen el cruce de ambos, lo que sin duda hace que el usuario
esté dispuesto a perder algo de calidad en el camino. Si encima esa
calidad ni la pierde, y lo pueden conseguir, si lo intentan, pues arrasa.