David Revilla davidrev en gmail.com
Vie Nov 12 12:00:53 WET 2010

El 12/11/2010 12:18, José Á. Morente escribió:
> es el que más pasta les da (si vieras cómo es la factura
> de móvil de una pyme de tamaño medio, fliparías)

:)
Es que ese es el negocio de las operadoras. El de google es otro, la
publicidad, y ahí el sector del negocio es mínimo, lo que tira es el
público medio que usa el cacharro para cosas personales, ocio y vete a
saber el qué.
Esa es la explicación de muchos detalles que tiene android que pueden
parecer inexplicables, empezando por el empeño en que todo sea online.

Por cierto, tengo clarísimo lo que factura una PIME, ya te digo que
tengo un par de ideillas al respecto que no voy a decir aquí. :P