David Revilla davidrev en gmail.com
Vie Nov 12 10:17:14 WET 2010

El 12/11/2010 11:08, José Á. Morente escribió:
> Los que configuraron su cuenta Google, se andaban quejando siempre de
> que cuando al teléfono le da la gana, deja de sincronizar el
> calendario y los contactos

Vale, ahora si que me dejas pasmado, ¿qué teléfono era ese, con qué
versión del sistema? Nunca me ha dejado de sincronizar el gmail, es mas,
uso el teléfono para que me avise antes del ordenador. Quiero decir, el
teléfono hace un sonido cuando llega un correo nuevo; pues oigo antes el
teléfono que verlo en el thunderbird. El calendario se actualiza cada
vez que el teléfono sincroniza, algo que me hace cada 5 minutos. Y eso
que no uso el nativo, tiro de uno que se llama Jorte porque me gusta más
el aspecto. Y nunca, nunca, me ha dado problemas. En serio, alucino,
pero qué tenía esa gente?