David Revilla davidrev en gmail.com
Jue Nov 11 22:54:18 WET 2010

El 11/11/2010 22:23, Xavier Nieto escribió:
> No se, yo creía que lo de las características técnicas no era lo más importante.;-P

Es que no lo es, ¿y? El cacharro es la hostia, vaya, con 1 giga de
procesador.
En cualquier caso, flipo, lo novedoso del asunto es que te personalizas
el movil: Si maldita sea si necesitas una cámara frontal, pues no la
pones; si no quieres wifi, idem, y así con todo.
Pero si es lo que decís vosotros, no? El uso, tú quieres una máquina
para algo, no para cosas raras.

No se, flipo, esta conversación me recuerda las discusiones con
creyentes, al final lo que pasa es que definen al ser humano como lo que
dice la iglesia, y punto: Pues lo mismo, pero con Apple como iglesia y
Jobs como el Papa, oye
:P