David Revilla davidrev en gmail.com
Jue Nov 11 22:50:32 WET 2010

El 11/11/2010 22:05, José Á. Morente escribió:
> Quizás empieces a entender algunas cosas cuando manejes la interfaz
> del iOS

LOL
Pero vamoave, cómo alguien tan listo como tu no sabe llegar solo a la
conclusión lógica, al respecto. A ver si poniéndolo más claro no tengo
que explicitarlo demasiado:
1- Trabajo con flash
2- Ergo necesito ver flash
3- Como ya te dije, he probado un Iphone. Más de una vez, y de dos.
4- Te voy a usar tus propias palabras: La gente lo que quiere es usar el
cacharro, no tener que meterse a cambiarlo a fondo para que haga lo que
necesita que haga.

Ahora, con calma y tal, dime tú mismo si me recomiendas usar un Iphone
en vez de un android.
Y oye, como yo, muchos. He dado clases en una escuela que tienen una
intranet desarrollada en flash. Uy si, qué error, claro, comparable al
de Adobe al venderlo como rosquillas, claro. Pero sus curritos
seguramente... ¿Qué teléfono calificarían de mierda, el android (eso si,
si te gastas la misma pasta que en un Iphone, claro, o casi, que tampoco
es necesario tanto para que rule bien) o el Iphone?

Luego si quieres entramos en si flash es malo malísimo y tal, pero ya me
dirás qué tiene que ver con el asunto. Pero bueno, seguro que pese a
todo tendría que cambiar el desire por un Iphone. Por alguna razón que
tendrá que ver con meterle una broca y hacer agujeros en la pared, claro.