Jue Nov 11 21:04:04 WET 2010

2010/11/11 David Revilla <davidrev en gmail.com>:
> "Prueba a darles un iPad a uno de estos que
> previamente tuviera un Android, y verás dónde acaba este último..."
>
> Claro, se podría hacer la prueba. Espera¡ ya se hace, y a niveles mundiales:
> La mayoría de usuarios de andorid no se pasan al Iphone, pero al revés
> ocurre con mayor frecuencia.
> Lo mismo es que son masocas.

Pues ya me dirás por qué casi todos los empleados de mi compañía han
protestado por la "mierda de móvil que les hemos puesto", y
prácticamente todos (menos 3, entre ellos yo) han preferido volver al
Nokia normalito de siempre... Excepto los que tenían un iPhone de uso
particular, que han terminado por usarlo como móvil de empresa con la
tarjeta dual.

--
http://misshapenreality.blogspot.com/