[escepticos] off-Topic: de nuevo con los eBooks

Jose Luis joseluis.vm en inbox.com
Jue Nov 11 17:21:43 WET 2010

El 11/11/10 17:56, Alberto Rodríguez escribió:
> Hola,

> Ya, entonces debíais estar hablando de administrar la tienda de Apple, o
> desarrollar programas de edición de audio.
>
> Será culpa mía, que me he perdido.

Será por las "palabrejas criptoinformaticas" :-) El problema es donde está la línea. Hoy aprendo a cambiar el salvapantallas, mañana me instalo un programa, pasado me cambio el sistema operativo, al otro soy capaz de configurarme mi propia red, ... ¿donde está la línea? He aprendido de muchos, he enseñado a algunos y nunca he sabido decir donde se encuentra esa línea.

--
La distancia más corta entre dos puntos, generalmente está en construcción. (Hipótesis de Hyman)