Ignacio Iribarnegaray eri.frufru en gmail.com
Jue Nov 11 14:11:11 WET 2010

Saludos, esta va a ser mi primera y supongo que única participación en
este hilo :-D

2010/11/11 David Revilla <davidrev en gmail.com>:

> Ya, pero es que esta discusión surgió definiendo "informática" como algo
> sinónimo a "trastear el ordenador", de hecho, el teléfono.
> Luego soy yo el que mueve la diana¡
> De hecho, todo salió porque unos decíamos que qué tontería que el Iphone no
> te deje instalar lo que tú quieres, por ejemplo el reproductor flash, lo que
> sin duda no es, incluso en su equivalente de los ordenadores, "informática",
> pero si lo que estábamos llamando informática en la discusión.

Vale, ese es tu argumento, que podría reducirse a "me cabreo porque yo
quiero usar el iphone para hacer un agujero para la pared, pero los de
apple lo han capado al no instalarle un agujero para meterle brocas,
en vez de dejarlo libre para que yo lo trastée y lo convierta en un
taladro", no?

hacen falta lo menos 400 mensajes de uno a otro bando para seguir
repitiendo esto?