[escepticos] Apadrina un cura

JM Mulet jmmulet en ibmcp.upv.es
Jue Nov 11 14:06:41 WET 2010

¡¡¡Si es de los legionarios de cristo!!!!

Esto va a ser para pagar abogados y fianzas.

Por cierto, no hay "apadrina a un ministro de justicia con cara de bobo", o
"apadrina a la mujer de un expresidente"?

Saludos cordiales,
JM
-----Missatge original-----
De: escepticos-bounces en dis.ulpgc.es [mailto:escepticos-bounces en dis.ulpgc.es]
En nom de Richi
Enviat: jueves, 11 de noviembre de 2010 14:39
Per a: Lista Escépticos
Tema: [escepticos] Apadrina un cura

Ahora que me parace que ya me funciona ésto, aprovecho para pasaros esta
url:

http://www.apadrinauncura.com/

No tengo palabras. No veo por ningún lado que sea era una coña.( Igual lo es
lo disimulan muy bien)

Saludos