Jue Nov 11 11:57:42 WET 2010

2010/11/11 Alberto Rodríguez <fordprefect en cuarentaydos.eu>:

> Seguramente los usuarios de Apple son así.
>
> Como odian la informática, se compran un iPhone, se abren una cuenta en
> iTunes, trastean en la tienda, y se instalan aplicaciones de edición de
> sonido en tiempo real.
>
> ¡Maldita informática!

Eso no es informática, de la misma manera que conducir un coche no es
mecánica ni ingeniería.

Aunque creo que esta discusión ya salió por aquí hace tres o cuatro
años así que todo lo que vayamos a decir ahora será probablemente un
"déjà vu". Mejor tiramos de histórico y nos ahorramos otros 300
mensajes.

--
http://misshapenreality.blogspot.com/