Borja Marcos BORJAMAR en SARENET.ES
Jue Nov 11 10:40:14 WET 2010

On 11 Nov 2010, at 11:37, David Revilla wrote:
> Ah, ok, es que esos no son la mayoría de usuarios, esos son gente que tiene que ponerse delante de un ordenador para hacer cosas en el curro, ¿o me equivoco? ¿Esos mismos, cuando están en su casa, crees que tienen la misma actitud ante el programita que les baja los mp3 que ante ti, el plasta que le tiene que decir cómo hacer ese coñazo que le ha dicho el jefe?

Claro que no tienen la misma actitud. Adoran escribir los paquetes IP en un editor hexadecimal, y después los inyectan en el interfaz de red con un programa en ensamblador.

Además, imprimen los paquetes de vuelta en tarjetas perforadas y han desarrollado una destreza sorprendente para leerlas. El otro día apareció un usuario con un taco de tarjetas perforadas y exclamó, entusiasmado: "Oh, qué maravilla de fotografía de Roger Deakins. Este plano es impresionante".
Los más avezados ya visualizan HD.

Borja.