Jue Nov 11 10:35:10 WET 2010

2010/11/11 David Revilla <davidrev en gmail.com>:
> Ok, ¿Nos dices cuántos odian la informática? Qué sistema usan? Definimos eso
> de "odiar", de paso?

Perdona, eso yo no lo he dicho.
Yo he respondido a esta frase tuya, que cito a continuación:

"Eso si, a la mayoría de usuarios que conozco les explicas cómo hacer
algo que les interesa y les mola."

Te aseguro que la gran mayoría de usuarios con los que lidio (y no son
pocos), aunque les interese el resultado final, sólo esperan que
ocurra pulsando un botón, y se enfadan cuando tienen que "aprender".

http://misshapenreality.blogspot.com/