David Revilla davidrev en gmail.com
Jue Nov 11 08:47:44 WET 2010

A ver si te entiendo: Si alguien aboga porque el conocimiento del ordenador
se popularice y la gente aprenda a personalizar y sacarle más jugo a los
ordenadores, es un usuario alfa, caricaturizable y digno de la mofa.
Pero no puedes decir que el Iphone es un gadget pijo porque estás
simplificando, caricaturizando y ofendiendo.
Te sigo?