Re: [escepticos] Más laicismo, y no: Pillada una viajera en el tiempo

Pedro J. Hdez phergont en gmail.com
Mie Nov 10 16:55:45 WET 2010

El día 10 de noviembre de 2010 14:44, Juan Juan
<juanrogar en hotmail.com> escribió:

> Perdón, me olvidé de cambiar el asunto; pero si cambiamos "viajera" por "viajero" resultaría igual: un tipo que viene a visitarnos desde la Edad Media.

Me ha gustado esta definición: "El Vaticano es una especie de Arabia
Saudí pero decorada por Miguel Ángel y Rafael"

saludos

Pedro J.

Pedro J. Hernández
http://ecos.blogalia.com