Víctor R. Ruiz rvr en infoastro.com
Mie Nov 10 14:23:49 WET 2010

  Hola:

El día 10 de noviembre de 2010 13:13, txipi <txipi en sindominio.net> escribió:

> La pila de TCP/IP de WinNT también, pero eso no convierte a Microsoft en
> free software friendly.

  La comparación correcta sería con el kernel de Windows, que
obviamente no es libre.

> Es un proyecto de otra gente

  Era un proyecto de una universidad, pero Apple contrató a sus
desarrolladores:
http://en.wikipedia.org/wiki/Low_Level_Virtual_Machine

> No calificaría a Bonjour como un protocolo inventado por Apple.

  No he dicho que lo inventara, he dicho que "lo ha liberado".

> Pero bueno, entiendo perfectamente lo que queréis decir, solamente quería
> puntualizar que es lógico que no seas fan de quien no está alineado con
> tus objetivos, o incluso les tengas un poco paquete por su manera de hacer
> las cosas (cero flexibilidad).

  No podemos comparar a Apple con Sun, pero creo que tampoco podemos
comparar Apple con Microsoft. No recuerdo a Apple hablar de que el
"software libre es un cáncer", ni creo que haya constancia de
ejecutivos de Apple "visitando" a  las administraciones públicas para
hundir apuestas pro-software libre.

  Saludetes,

--
Víctor R. Ruiz <rvr en infoastro.com> | - Todos estos momentos se perderán
http://rvr.blogalia.com/           |   como lágrimas en la lluvia