David Revilla davidrev en gmail.com
Mie Nov 10 11:44:06 WET 2010

No, es que está pensado para un mercado diferente, por lo que su
rendimiento varía según donde se encuentre. Encima, está cambiando a
pasos agigantados. ¿O el argumento "ya veremos lo que pasa en el futuro"
solo vale para el html5?
Que necesite "el doble" lo dices tú, y que el resultado sea "el mismo"
también, pero bueno, ya se sabe que un buen argumento mola más que ser
preciso, no?
;P