Xavier Nieto xavin en me.com
Mie Nov 10 11:43:57 WET 2010

Hola,

El 10/11/2010, a las 12:37, David Revilla escribió:

> Lo que no se deduce de mis palabras de ninguna manera. Ala, cómo estáis dejando el muñeco...

Si, claro.
Dijiste: "Lo que no hay es un Iphone trabajando sobre un hard superior al iphone."

Y, lo que yo veo, es que dices o una perogrullada (un iphone 4 no es superior a un iphone 4) o, imho, te equivocas. Aunque, también, ya puestos, has confundido sistema operativo con dispositivo, aunque, ni así. ;-P

Ahora, dime, por favor, donde está el muñeco.

Salut,
Xavier Nieto