Xavier Nieto xavin en me.com
Mie Nov 10 11:35:49 WET 2010

Hola,

El 10/11/2010, a las 12:04, David Revilla escribió:

> Yo no he dicho que tenga que ser similar el hard, ¿porqué no haces la comparación con un hard superior, que los hay? He dicho que la comparación es absurda porque es comparar cosas diferentes. De hecho dije que
> "Por eso insisto siempre en que es estúpido comparar android versus iphone, en todo caso habría que comparar iphone contra tal teléfono con tales condiciones... con android. "

Si, y a mi me parece razonable que, al compararlos, busquemos hardware parecido. ¿O se trata de comparar el Galaxy Tab con un iPhone de primera generación?
Pero, bueno, escoge tu los dispositivos a comparar y, entonces, ya discutiremos.

> Lo que no hay es un Iphone trabajando sobre un hard superior al iphone.

Ah, ahora resulta que el iPhone 3GS es igualito al 4 a nivel de hard.

Salut,
Xavier Nieto