David Revilla davidrev en gmail.com
Mie Nov 10 11:30:46 WET 2010

Bueno, si en soft ando pez, en hard ando peor, pero he oido que el
galaxy tiene un procesador mucho más potente que cualquier otro
smartphone, y rooteado con la rom de un yanqui que ahora no me acuerdo
como se llama por lo visto echa chispas.
En cualquier caso mi desire libre sin tonterías del operador ya chuta
más rápido que el iphone de un conocido, la verdad, al menos haciendo
las mismas tonterías que estuvimos probando. Y no lo hacíamos en plan
competición, palabritalniño jesú, que tengo curiosidad real al respecto,
estuve toqueteándolo por mi cuenta y después con él.
Era en 3, no el nuevo, eso si.

Por lo visto el aparato ese alemán que te customizas tiene un doble
procesador que puedes pedir que ya es la repanocha.
Tengo que encontrar ese link, mierda.