Borja Marcos BORJAMAR en SARENET.ES
Mie Nov 10 11:23:08 WET 2010

On 10 Nov 2010, at 12:16, David Revilla wrote:

> Si pretendes cambiar el medio para que el diseñador tenga que adapatarse... Pues seguimos sin coincidir en los métodos, y seguiré pensando que estás cayendo en los mismos defectos que reprochas a los defensores del soft libre: Lanzar fatwas sin dar alternativas: La web será lo que los que meten pasta en ella quieran, y si meto un anuncio prefiero que tenga colorines, musiquita, vídeo, todo juntito, y que me cueste poco porque el que me lo hace, de hecho, no tiene ni puta idea del código que hay detrás, ha usado un programita que se lo da todo hecho y se centra en animar.

... Y se perpetuará el problema que YA hay con la publicidad. Que a los anunciantes se les ha ido tanto la mano tocando las narices que cada vez más gente los bloquea como puede, y salen perdiendo los sitios que se financian con publicidad.

Pero no, es el usuario el que *debe* comprar un ordenador lo suficientemente potente como para ver la publicidad. Faltaría más.

Lo dicho. Es un gigantesco error. De Macromedia cuando lo hicieron. De Adobe al comprarlo y sostenella. Y de los anunciantes y diseñadores, que consideran que los ordenadores de los usuarios les pertenecen y llegan a cometer agresiones como poner sonido en los "banners".

Borja.