David Revilla davidrev en gmail.com
Mie Nov 10 10:04:09 WET 2010

El 10/11/2010 10:09, José Á. Morente escribió:
> Pues la abundancia de aplicaciones inestables, con errores, mal
> hechas, etc...

Es que ese es un criterio de los muchos que impone Apple, no el único.
La estabilidad.
Aparte del detalle de que, siendo inestable, puedo apreciar una app
porque hace lo que otras no, y entonces la voy a dejar de considerar
morralla, mierda o como quieras tildarla.
¿Que te parece genial que filtren por tí? Pues estupendo, pero no veo en
qué os tiene que molestar que desde fuera digamos "eh, que no puedes
instalar flash ahí, yo no me la compraría".