txipi txipi en sindominio.net
Mie Nov 10 09:55:03 WET 2010

Hola,

On Wed, November 10, 2010 10:40 am, Borja Marcos wrote:

> Vamos, que al final la cosa en atacar al competidor mediante propaganda.
> Como esos grupos no compiten contra los productores de videojuegos les
> dejan en paz.
> Patético.

Ojo que solamente doy mi opinión, no digo que sea así. Se me antoja pensar
que la animadversión es parecida, pero como no trabajan en los mismos
sectores, los tienen mucho menos presentes.

La animadversión no se traduce en propaganda, sino en hechos
contrastables: Apple no es una empresa software libre friendly y por eso
no gusta. Como digo, lo raro sería que gustase, ¿no? Evidenciaría una
falta de coherencia enorme.

--
Agur,
  txipi