Mie Nov 10 09:44:26 WET 2010

[José Á. Morente]
Y se me olvidaba añadir que si el otro ejemplo que te ha puesto Borja
(superficie de control para una Mackie digital) no te parece algo de uso
profesional, pues...

[Mercader]
Sí; confieso que  esa cosa me ha dejado pensando. Hace tiempo que quería
añadir algún control externo al Sonar y sólo el precio del hard me
mantenía  en espera...
Ya sé que para trabajar en casa seguramente viene mejor el hard.  Pero
para ir, como yo, a veces, a un ensayo -donde no hay un ordenador fijo-
que, a veces, es de jazzeros y si es el de mi mujer, a un coro  barroco
y donde necesito una mezcla de afinador-metrónomo -reproductor-
secuenciador -teclado virtual - más versátil que un portátil, igual me
puede ayudar el dichoso Ipad con alguno de sus añadidos.
Mis residuos mentales, en: