Mie Nov 10 09:11:21 WET 2010

2010/11/10 David Revilla <davidrev en gmail.com>:

> Por eso eres usuario de Iphone, lo que no acabas de pillar es que haya quien
> no coincida con tus usos o gustos.

Al contrario; son otros quienes no lo pillan, ya que se atreven
incluso a prejuzgar a los usuarios de Apple como si fuésemos tontos,
víctimas del marketing, snobs, pijos, etc. y que en realidad no
tenemos lo que queremos (o necesitamos) sino que nos han engañado para
que lo compremos.

De hecho, ya he dicho varias veces en este hilo que lo mejor con estas
cosas es que cada uno compre lo que más le satisfaga (eso sí, después
de probarlo, que es fascinante la de gente que critica los productos
Apple sin haberlos usado jamás).

--
http://misshapenreality.blogspot.com/