Borja Marcos BORJAMAR en SARENET.ES
Mie Nov 10 08:46:07 WET 2010

On 10 Nov 2010, at 08:50, Alberto Rodríguez wrote:

> Pues estaré equivocado, que no tengo ninguno de ellos.
>
> En cualquier caso el empeño de los fabricantes por mantener cierta propiedad en los equipos que te venden está completamente fuera de lugar.

En el caso del iPad e iPhone hay, en principio, una explicación razonable. Evitar que esos aparatos sufran de los habituales "problemas informáticos" de cualquier plataforma.

Por supuesto, de rebote se llevan una comisión de todas las aplicaciones. Pero hay quien vende por un dineral el kit de desarrollo.

Borja