Borja Marcos BORJAMAR en SARENET.ES
Mar Nov 9 23:27:45 WET 2010

On 9 Nov 2010, at 18:51, Jose Luis wrote:

> Estoy de acuerdo con Victor (me ha convencido) en que la metedura de pata ha sido de la empresa intermedia y Apple no es responsable (lo que digo a efectos de rectificación) pero también creo que no se deben vulnerar las licencias, igual que he dicho que los programadores y empresas tiene derecho a que su software sea privado también creo que se deben respetar las licencias libres y Apple es quien tendrá que decidir si quiere mantener el software ajustandose a la licencia o retirarlo. Efectivamente es un "marrón" para ellos.

Hombre, el problema que veo en este caso es que la incompatibilidad de la GPL con la tienda de aplicaciones es más bien un tecnicismo (en mi opinión). Y aquí se mezcla la peleílla que, no acabo de comprender por qué, tienen algunos sectores del software libre con Apple.

Pero en fin, eso sí que se va al off-topic.

Borja.