Mar Nov 9 21:56:34 WET 2010

Hola,

El 09/11/10 21:25, José Á. Morente escribió:

> Yo ya me instalo todo lo que me viene en gana.

Pues si vos estáis servidos, nos estamos contentos.

(lo que hace uno para no llorar)

> Parece que por fin empiezan a aparecer los "iPad Killers" de los que
> hablábais. Ahora, que si son esto, me sigo quedando con el iPad:
>
> http://www.elpais.com/articulo/Pantallas/Tab/Pad/elpepirtv/20101108elpepirtv_3/Tes

Lleva 3 semanas anunciado en las webs de las operadoras. Por un lado es
de 7", y por otro solo se vende a través de operadora. Así que no creo
que pueda ser killer de nada. Veremos si no se la pegan o si no tienen
que retirarlos de la operadoras y venderlos en las tiendas a precios
que, al menos, no den la risa floja.

Tabletas que se puedan comprar en la tienda, además de las chinas, hay
en estos momentos dos:

- Archos 101
<http://www.archos.com/store/psearch.html?country=es&lang=es&prod_id=archos101it>

A mi me gusta. Suple todas las carencias de iPad y pesa menos de medio
quilo, casi un cuarto de kilo menos que el iPad. Es un poco más pequeño,
pero tiene la pantalla un pelín más grande.

Y los grupos de usuarios de Archos son muy, muy activos.

Y un precio muy ajustado.

- Toshiba Folio:
<http://www.elcorteingles.es/tienda/informatica/browse/productDetail.jsp?productId=A1731835&categoryId=999.1255600829&isProduct=true&trail=&trailSize=1&navAction=jump&navCount=0&brandId=>

A mi me decepciona. Técnicamente es superior que el Archos. Mas RAM,
mejor procesador. Pero tiene aspecto de chino, pesa como un chino (o
como un iPad), y hasta he leído a algún nuevo propietario decir que la
pantalla es pobre (como un chino, esto lo digo yo).

Y, para lo que da, es caro.

A ver si me puedo para ECI a probarlo.

--

Un saludo,