Re: [escepticos] Un espíritu divino con alergia

Akin akinlg en gmail.com
Mar Nov 9 21:12:10 WET 2010

XDDDDDDD

Sostenella, pero no enmendalla.

Sobre todo porque los que tenemos un nivel bajo de bioquímica (yo la vi en
un año de carrera, pero ya no me acuerdo de casi nada) nos daba exactamente
igual la explicación simple que la complicada.

Vamos, se ha equivocado, pero ha buscado una salida para no reconocerlo.

Buenísimo. A la altura del personaje.

Akin

Akin