Jose Luis joseluis.vm en inbox.com
Mar Nov 9 20:48:32 WET 2010

El 09/11/10 21:00, Alberto Rodríguez escribió:
> Hola,

> Pero es un marrón que ellos mismo se han buscado.
>
> Si la tienda de Apple fuera neutra en cuanto a licencias de los
> fabricastes del software, esto no habría pasado.
>
> Y si Apple permitiera tiendas de otros proveedores en el iPad, tampoco.

Son una empresa, ellos sabrán lo que hacen. Yo no voy a comprarme el iPad, en todo caso me plantearía comprar el hardware si pudiera elegir el software pero hay a quien le gusta y son ellos los que tendrán que "apechugar" con las limitaciones aguantandolas o saltandoselas; si te lo compras ya sabes lo que hay.

--
La ciencia es verídica. No deje que lo engañen los hechos. (Credo de Finagle)