[escepticos] off-Topic: de nuevo con los eBooks

Jose Luis joseluis.vm en inbox.com
Mar Nov 9 17:51:31 WET 2010

Estoy de acuerdo con Victor (me ha convencido) en que la metedura de pata ha sido de la empresa intermedia y Apple no es responsable (lo que digo a efectos de rectificación) pero también creo que no se deben vulnerar las licencias, igual que he dicho que los programadores y empresas tiene derecho a que su software sea privado también creo que se deben respetar las licencias libres y Apple es quien tendrá que decidir si quiere mantener el software ajustandose a la licencia o retirarlo. Efectivamente es un "marrón" para ellos.

--
"Los ordenadores son inútiles. Sólo pueden darte respuestas." Pablo Picasso.