[escepticos] off-Topic: de nuevo con los eBooks

David Revilla davidrev en gmail.com
Mar Nov 9 08:54:59 WET 2010

El 08/11/2010 22:56, Borja Marcos escribió:
> ¿qué problema tiene la gente en ver el porno como siempre, en el navegador de toda la vida?

Dudo mucho que haya un problema al respecto, cuando alguien diga que hay
un problema al respecto sácalo a colación, mientras tanto a qué viene
ese berrinche? Jobs tiene una serie de normas para su marquet que
incluyen normas morales propias de miss Rotenmeyer. Si, lo se, si no me
gusta me puedo no comprar un Iphone. Pero digo yo que se puede mentar
sin que te ofendas, no?