David Revilla davidrev en gmail.com
Mar Nov 9 08:44:57 WET 2010

El 08/11/2010 21:08, Borja Marcos escribió:
> Considero Flash (e inventos similares como Silverlight) un cáncer desde que salieron.

Pues estupendo, oye. Lo que no se es qué tiene eso que ver con lo que se
discutía, más allá de tu posición ideológica, que por algún motivo
consideras condiciona de tal manera la cuestión que es imposible opinar
sobre el detalle de que el Iphone no tenga flash desde ella, o la
opinión no es válida. Lo cierto es que para mi y muchos otros eso es un
handicap del Iphone, me parece estupendo que tú no lo veas así, y que lo
hagas por  tus motivos ideológicos que consideres, cómprate 20 Iphones,
oye, no por eso seguiré viendo el asunto desde la óptica del consumidor
como un handicap.