Mar Nov 9 08:40:40 WET 2010

2010/11/9 David Revilla <davidrev en gmail.com>:

> Nadie de los presentes, creo. Sin embargo si que hay presentes quienes
> quieren que todo formato de la web sea libre por cojones. Por mi parte no

Al menos en varias ocasiones, colisteros han manifestado dicha
opinión. No recuerdo nombres, ni si siguen presentes, pero no es algo
ajeno a esta lista. No recuerdo si Eloy era uno de ellos.

Por cierto, ayer dejé la conversación en el punto en que me fui a casa
(estaba desde el curro), y he regresado y me he encontrado como 50
mensajes XDDD    Sois unos bárbaros :-D

--
http://misshapenreality.blogspot.com/