Mar Nov 9 07:35:22 WET 2010

Hola,

El 08/11/2010 23:06, Borja Marcos escribió:

> Cullons, ¿eso es "porno"? JUAS.

De verdad, ya no estoy dispuesto a discutir obviedades. Si son porno o
no lo son los programas que Apple retiró de su tienda lo discutes con
Jobs, CDR mediante.

El caso es que los retiró, unilateralmente, después de haberlos
aprobado. Asi es como funcionan las cosas en Apple.

--

Un saludo,
Alberto Rodríguez