Borja Marcos BORJAMAR en SARENET.ES
Lun Nov 8 21:56:33 WET 2010

On 8 Nov 2010, at 22:52, Alberto Rodríguez wrote:

> Hola,

> Ya, y voy yo y me lo creo.

¿Aplicaciones? O sea, ¿¿¿¿programas???? Chico, no se, ahora tengo verdadera curiosidad. ¿Me puedes recomendar algún programa porno? Porque es lo que dijeron que no hay en el iPhone. O me he perdido mucho.

> Ya, las declaraciones de Steve Jobs "el que quiera porno que use android" las hizo en realidad un lagarto extratrerrestre que forma parte de una conspiración para invadir el mundo, agotando las baterías de todos los iPad con plugins de Flash.

No, las declaraciones efectivamente las hizo Jobs. Pero, insisto, ¿qué problema tiene la gente en ver el porno como siempre, en el navegador de toda la vida? :D :D