Jose Luis joseluis.vm en inbox.com
Lun Nov 8 21:00:14 WET 2010

El 08/11/10 21:31, Xan Cainzos escribió:
> Jose Luis dixit:
>
> No, si la cuerda es seminfinita.
> Saludos

En mis años de escalada siempre espero que al extremo este mi compañero y la cuerda no puede ser más finita de 7mm en doble o 9mm en simple :-)

P.S.: Me encanta leerte de nuevo.

--
"Me gusta el Cristo de ustedes. Lo que no me gustan son los cristianos: no se parecen en nada al Cristo de ustedes." Mahatma Gandhi