Borja Marcos BORJAMAR en SARENET.ES
Lun Nov 8 19:30:25 WET 2010

On 8 Nov 2010, at 19:00, David Revilla wrote:

> Bueno, será tu opinión, juraría que para el 99% de usos que tiene el gobierno hay soft libre, tan bueno como el propietario, que AHORRA DINERO al contribuyente.
> Mas que superioridad moral le veo inferioridad de gasto.
> Luego también hay un componente moral en no gastar dinero en corporaciones extranjeras, otro en corporaciones a secas... Un rojazo que soy, vaya.
> Pa gustos...

Una cosa es que estés comparando casos particulares, y otra cosa que pretendas generalizar a algo tan fuerte como decir que por narices libre. Esa es la diferencia.

Y ojo, soy el primero en decir que con Linux ahorrarían mucho en muchos aspectos. Y no por la licencia, que es el chocolate del loro, sino por ser mucho más sólidoy flexible. Pero es otro tema.

Borja.